El histórico Club Deportivo Victoria que juega hoy en la segunda división de Honduras ha recibido un fuerte golpe luego de que ha sido condenado por la Comisión de Apelaciones a perder cuatro puntos por problemas económicos.
Y es que el problema se da luego de que el club ceibeño, quien ganó un título en la primera categoría y en donde han destacado grandes jugadores, no ha podido pagar las demadas que ha tenido en su contra y que fueron interpuestas por los futbolistas colombianos Héctor Landázuri, Mario Abadía y el preparador físico Duván Ramírez.
Las unidades que han conseguido desde el pasado 25 de marzo y las que podrían lograr en lo que resta del torneo en el Ascenso se les será quitado mientras no cancedelen sus deudas se ha conocido.
'Hemos hecho una resolución que se quiten 4 puntos al Victoria por incumplir el plazo de no pagar, ahora hemos mandado la nota para que las autoridades de la Liga de Ascenso le quiten ', dijo Mario Turcios, secretario de la Comisión de Apelaciones.
EL VICTORIA BUSCA DARLES SOLARES
Tras conocer la información, en el Victoria mediante su vicepresidente, Gonzalo Rivera, ha ofrecido pagarles la deuda a sus demandantes con tres solares que son de su patrimonio familiar ya que el equipo no cuenta con el dinero.
Además señalan que han pedido que les suspenda el juego que está programado para este fin de semana ante el Yoro.
ALGUNAS DEUDAS QUE TIENE EN PROBLEMAS AL VICTORIA
Héctor Landázuri $ 3, 750
Mario Abadía L.40, 000
Duván Ramírez L.70, 915