El entrenador colombiano del Marathón, Jairo Ríos, salió muy disgustado con el resultado final en el partido contra el Olimpia, derrota 4-1 en el estadio Nacional, pero sobre todo con el arbitraje de Héctor Rodríguez.
'Allá fue Olimpia a defenderse y aquí hicimos los nuestro nosotros, ustedes aquí nos critican porque estábamos jugando atrás y al Olimpia no le dicen nada porque se metió. Así es la cosa, les pagamos con la misma moneda, desafortunadamente las expulsiones nos mermaron mucho', declaró.
El estratega cafetero lamentó que sus jugadores no hayan podido aguantar el resultado positivo, luego de anotar el primer gol del encuentro. 'Tuvimos que haber aguantado más el marcador a favor, que era media hora más, pero nos metieron el gol muy ligero y los animó bastante', aseguró Ríos.
Sobre el análisis del encuentro fue muy breve y consideró n que las bajas en el juego le afectaron. 'Es que con nueve es muy difícil, si es duro ganarle aquí al Olimpia con 11, con nueve, mucho más', indicó.
En lo que respecta al accionar del arbitraje. 'No, contentísimo, es el mejor árbitro que hay acá, lo felicito. Es un arbitrazo, se merece pitar un Mundial. El árbitro a nosotros todo nos tarjeteaba, a ellos se demoró en sacarles'.
'El primer tiempo nosotros jugamos muy bien, ya con las expulsión de John Paul muy tonta, que no la comete ni un niño de cinco o seis años. Las expulsiones son justas, ahí yo no me meto', concluyó.