Salónica, Grecia.

El delantero hondureño Luis Palma tiene nuevo entrenador en el Aris Salónica de Grecia y es nada más y nada menos que Germán “Mono” Burgos, ex asistente del “Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid.

Mediante sus redes sociales, el equipo griego sorprendió al anunciar la llegada del director técnico argentino: “Bienvenido German Burgos al Aris FC”, escribió el Aris Salónica en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Burgos firmó un contrato por dos años y medio y se mostró entusiasmado por la oportunidad de llegar a la institución y confía en poder revertir los malos resultados.

Estoy muy feliz de emprender uno de los clubes más históricos de Grecia con una gran dinámica. Soy optimista por naturaleza, tengo un gran apetito y junto con mis jugadores haremos todo lo posible para traer el éxito al equipo. No me gustan las palabras, nos espera mucho trabajo”, señaló de manera rotunda.

Como futbolista, “Mono” Burgos formó parte de la plantilla de la selección de Argentina en los campeonatos mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Ahora Luis Palma tendrá la ardua pelea de poder convencer al “Mono” ya que con el ex entrenador Akis Mantzios solamente vio acción cuatro minutos en el partido ante Pas Giannina del pasado 14 de febrero.

Este miércoles Aris Salónica recibe al Atromitos por la Superliga de Grecia y están obligados a ganar para escalar en la clasificación ya que tras 23 partidos disputados se ubican en la octava posición con 30 puntos.