04/03/2024
10:03 AM

Olimpia hará gira por Estados Unidos y se enfrentará en dos ocasiones al Águila de El Salvador

El tetracampeón de Honduras llegará a territorio estadounidense en el próximo mes de marzo.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia, tetracampeón de Honduras, se desplazará en el próximo mes de marzo a Estados Unidos para enfrentar en dos partidos de exhibición al Águila, el segundo equipo más ganador de El Salvador.

Los encuentros se disputarán durante el parón internacional por la última fecha eliminatoria de Concacaf; tanto la Liga Nacional como la salvadoreña no tendrán actividad durante ese lapso de tiempo.

El primer juego de esta doble cartelera se disputará el domingo 27 de marzo en Carolina del Norte. El espectáculo será en el Wakemed Soccer Park, en el sector 101 Soccer Way Park de la ciudad de Cary.

La hora del partido está pactada para las 5:00 pm del tiempo local. Ese día, a las 7:00 pm de Honduras, la Selección hondureña jugará ante México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La revancha será dos días después en Brooklyn, Nueva York. Será el Maimonides Park, localizado en el 1904 Surf Avenue, donde el León y el Águila chocarán a las 8 de la noche.

Los boletos saldrán a la venta el martes 22 de febrero y se podrán comprar a través de www.boletosexpress.com o por los números telefónicos +1 201 713 9122 y +1 800 530 4202.

Olimpia se enfrentará al Águila el próximo 27 y 29 de marzo en EUA.