Tegucigalpa, Honduras.

Tras varias semanas de no poder utilizarlo, finalmente el estadio Nacional de Tegucigalpa estará albergando en la jornada 7 del Clausura 2022.

La junta directiva del Fútbol Club Motagua y la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), llegaron a un acuerdo temporal para que los azules puedan jugar en el recinto capitalino.

Eduardo Atala, presidente de las Águilas, se reunió con Mario Moncada, gerente de Conapid y lograron un feliz pacto.

“Buena reunión con Mario Moncada y su equipo de Conapid, grandes planes para el estadio Nacional y canchas para todo Honduras, prioridad el campo de juego, lo más importante, la comodidad de los aficionados en todos los sectores, comprometidos a apoyar”, escribió Eduardo Atala en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera Motagua volverá a utilizar el estadio Nacional de Tegucigalpa y lo usará para el juego que sostendrá este domingo 27 de febrero ante Platense por la jornada 7.

En lo que va del Clausura 2022 el estadio Nacional no ha sido utilizado ya que se le ha hecho una serie de remodelaciones.

El estadio Nacional de Tegucigalpa ya luce los nuevos cambios en su remodelación.

Ahora la Conapid solamente tiene pendiente de lograr un acuerdo con el Olimpia para que el tetracampeón de Honduras pueda hacer uso del recinto capitalino.