18/04/2024
01:53 AM

Eddie Hernández se destapa con hat-trick en el fútbol de India

  • 13 febrero 2024 /

El delantero hondureño se lució este martes al marcar tres goles con la camiseta del Mohammedan SC de la Segunda División de India.

India.

El delantero hondureño Eddie Hernández se lució este martes al destaparse con un hat-trick con la camiseta del Mohammedan SC de la Segunda División de India.

El ‘Cañonero del Aguán’ se destapó con tres goles en la goleada de 5-1 contra el Rajasthan United en un partido correspondiente a la jornada 14 de la I-League donde son líderes con 31 puntos.

¿Cuánto tiempo estaría de baja “Buba” López y de qué trata su lesión?

Eddie se hizo presente en el marcador cuando el marcador estaba 1-1. El corpulento atacante puso su firma en los minutos 27’ 44’ y 88’ para así sellar una victoria que los aleja a ocho puntos de su máximo perseguidor, el Real Kashmir, que tiene un juego menos.

Hernández destaca con una importante cifra de goles con el Mohammedan , pues en 12 partidos ha sumado seis tantos, además de un par de asistencias con el club que se perfila a ascender a la Superliga de India.

Eddie y el Mohammedan volverán a jugar el próximo sábado contra el colista TRAU. Solamente faltan siete partidos para que finalice la temporada regular en la segunda categoría del fútbol indú.

Eddie Hernández debutó en octubre con el Mohammedan y es el máximo goleador del club en el campeonato liguero, donde es el quinto futbolista con más tantos en su cuenta personal.