29/01/2023
06:25 AM

Más noticias

Prensa portuguesa sorprende al hablar sobre futuro de Cristiano

  • 06 diciembre 2022 / 08:54 AM /

CR7 ha sido vinculado en las últimas horas para llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Lisboa, Portugal.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue abierto y sólo se decidirá cuando concluya su participación en el Mundial de Qatar con Portugal, según publica hoy la prensa deportiva portuguesa.

Según informa el diario deportivo ‘A Bola’, sólo debería haber noticias sobre el próximo club de Cristiano después del Mundial porque aún no ha dado el “sí” definitivo a la millonaria propuesta del club saudí Al Nassr.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Además, agrega la publicación, que no identifica sus fuentes, el crack portugués también está abierto a otras ofertas, especialmente de Europa, porque tendrá “preferencia para continuar en una liga más competitiva”.

Cristiano Ronaldo es agente libre tras ponerle fin a su etapa con Manchester United.

POLÉMICA

La selección portuguesa de Cristiano se enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial, un partido al que su capitán llega de nuevo rodeado de polémica.

Cristiano, de 37 años, está envuelto en una nueva controversia por mostrar su descontento al ser sustituido durante el partido Portugal-Corea del Sur de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

”Tienes una prisa del carajo para echarme, ¡joder!”, le habría dicho el delantero luso al técnico Fernando Santos, quien inicialmente atribuyó el comentario a una disputa con un jugador surcoreano.

Fernando Santos, en rueda de prensa, reconoció el lunes que no le gustó “nada” el gesto: “Primero, en la entrevista ‘flash’, yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me gustó nada, no, no me gustó para nada”.

El técnico descartó cualquier malestar con su jugador y defendió que “los problemas se solucionan internamente”.

La polémica salpica a la afición. El 70% de los participantes en una encuesta realizada por “A Bola” consideró que el exjugador del Real Madrid no debería conservar su puesto.