06/02/2023
06:22 PM

Más noticias

Bombazo con Cristiano Ronaldo: revelan donde jugará en 2023

  • 05 diciembre 2022 / 08:13 AM /

El crack portugués se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.

Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo ya tendría definido su futuro más inmediato. El diario Marca informa este lunes que el delantero portugués habría llegado ya a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita para ser jugador del club saudí a partir del próximo 1 de enero.

Después de separar su camino con el Manchester United dos días antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se mudará a un fútbol más exótico donde pondrá fin a su brillante carrera deportiva.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El citado periódico asegura que el crack luso se ha dejado seducir por una suculenta oferta que le ha llegado desde Arabia Saudita.

¿CUÁNTO GANARÁ?

Cristiano Ronaldo jugará con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El Al-Nassr le ofrece a CR7 un contrato de dos temporadas y media, es decir, hasta junio de 2025. De esta forma, el delantero portugués se olvida de las ligas más potentes del panorama fútbol y apuesta por los millones saudíes.

La información de Marca indica que Cristiano Ronaldo, entre patrocinios, publicidad y otras variables, podría llegar a percibir unos 200 millones de euros por cada una de las temporadas que firme.

El exjugador del Real Madrid y Juventus se convertiría en el deportista mejor pagado del mundo y la cara visible del fútbol de Arabia Saudita, logrando un retiro dorado en su carrera deportiva.