30/01/2023
05:16 PM

Más noticias

Samuel Eto’o agrede a fan que lo grababa tras el Brasil-Corea

  • 05 diciembre 2022 / 19:11 PM /

El exjugador camerunés y actual embajador del Mundial perdió los papeles en Qatar y agredió a un aficionado a la salida del estadio.

Doha, Qatar.

El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o, embajador del Mundial de Qatar 2022, mostró una imagen nunca antes vista en él tras perder los papeles y propinarle una violenta patada a un aficionado que lo estaba grabando a la salida del Estadio 974 de Doha.

Eto’o estuvo presenciando este lunes el partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur, a pocos minutos de que se terminara el juego decidió salir del estadio para tomar rumbo al hotel donde se hospeda.

Tras abandonar el reciento, en las inmediaciones del mismo algunos aficionados de diferentes selecciones abordaron al exjugador de equipos como el FC Barcelona para pedirle una foto.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

En el mismo sitio, se encontraba un hombre con una cámara grabando a Eto’o y según se observa en un video que capturó el periodista Ricardo López Juárez del diario La Opinión de Los Ángeles, hubo una discusión entre ambos protagonistas de la escena.

Samuel Eto’o se abalanzó sobre el aficionado para agredirlo.

La leyenda africana y actual embajador de la Copa del Mundo en Qatar le reclamó al sujeto en cuestión que parecía sonreír ante la recriminación y después Eto’o perdió los papeles, agradiendo al aficionado.

Samuel Eto’o, a pesar de que los hombres que lo acompañaban intentaban separarlo, le propinó una violenta patada en la cabeza al seguidor hasta dejarlo en el suelo.

TESTIMONIO DEL PERIODISTA

El comunicador Ricardo López Juárez, quien observó toda el tenso momento, habló de lo sucedido en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

“No entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto’o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto’o. En vez de irse le da una patada”, contó el periodista.

Ricardo desveló que llegó a sentirse intimidado por el mandatario camerunés. “Quería ver qué había pasado, pero vino Eto’o hacia mi, imaginaba que estaba grabando, se me encaró por eso y pensaba que me iba a agreder. Le pregunté qué pasó y no podía articular palabra de lo enojado que estaba. Los que estaban con él se lo llevaron”, explicó.

El periodista de La Opinión reconoció que no llegó a entender lo que estaban diciéndose Eto’o y el aficionado. Tras el golpe tampoco pudo localizar al agredido y tampoco llegó ningún polícia a la zona con la que poder descurbrir más información.

Una hora antes del incidente, la exestrella de la NFL, Chad Johnson (Ochocinco), publicó una foto con Samuel Eto’o en las instalaciones del Estadio 974.

La selección de Camerún fue eliminada en la fase de grupos no obstante una victoria sobre Brasil.

“Me encontré con mi buen amigo y la leyenda Samuel Eto’o”, escribió Chad Johnson en la publicación con esta imagen.

Eto’o, premiado cuatro veces como Futbolista Africano del Año, dejó una marca muy profunda en el deporte, pero también se ha visto involucrado en algunos escándalos y problemas legales, incluyendo fraude fiscal en España.