Más noticias

Concacaf anuncia investigación por repartición de dinero del vicepresidente de Surinam a Olimpia

El dueño del Inter Moengotapoe llegó con un maletín para repartirle dinero a la plantilla del conjunto olimpista.

Surinam

Escándalo. La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), no se ha quedado de brazos cruzados y este miércoles anunció una investigación luego que el presidente del Inter Moengotapoe le obsequió dinero a la plantilla del Olimpia.

Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam y propietario del Inter MT, a sus 60 años de edad, decidió jugar el partido como titular y no le bastó con eso ya que posteriormente se dirigió a los camerinos del conjunto olimpista portando un maletín y repartiendo cualquier cantidad de dólares.

Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia”, comunicó Concacaf respecto a lo acontecido.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, señaló que se investigará lo que ocurrió tras el final del juego en donde el cuadro albo se impuso con marcador de 6-0 por la ida de octavos de final de la Liga Concacaf.

El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, señalaron de manera rotunda.

En las redes sociales la plantilla del Olimpia ha sido duramente cuestionada ya que en la grabación se ve la algarabía en el momento que el vicepresidente de Surinam les reparte dinero.