Surinam

A sus 60 años de edad, Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, hizo historia al decidir jugar en la goleada de 6-0 que recibieron a manos del Olimpia por la ida de octavos de final de la Liga Concacaf.

De acuerdo con datos de Mister Chip, Brunswijk, con 60 años y 198 días, se convirtió en el jugador más veterano en disputar un partido internacional oficial de clubes (la Liga Concacaf.

Sin embargo, Ronnie Brunswijk no podrá venir al juego de vuelta que se realizará en Tegucigalpa el próximo 28 de septiembre y que estará comenzando a partir de las 8:30pm.

Resulta que el propietario del Inter Moengotapoe está en la lista de los más buscados por Interpol y por lo tanto no puede salir de su país Surinam.

En su momento el New York Time informó en su momento que Ronnie Brunswijk fue guerrillero, narcotraficante y magnate del oro.

Surinam (Suriname, en neerlandés, idioma oficial del país) se ubica en la costa norte de Sudamérica, limita al norte con el Océano Atlántico, al este con Guayana Francesa, al sur con Brasil y al oeste con Guyana, es uno de los países más pequeños de América del Sur.