TEMAS DESTACADOS:
San José, Costa Rica

“Bolillo” Gómez, entrenador de la Selección de Honduras, expresó su inconformidad en el momento que arribaron a Costa Rica para encarar el duelo ante los ticos que se disputará este martes 16 de noviembre por la octagonal de Concacaf.

La Bicolor partió a las 9:30 de la mañana en dos grupo rumbo a San José para el juego eliminatorio y su arribo, tuvo que realizar el trámite migratorio que duró casi dos horas.

Inmediatamente “Bolillo” expresó su queja por lo acontecido: “Llevamos dos horas saliendo del aeropuerto, aburre, incomoda”, dijo de forma muy molesta el estratega colombiano.

Tras revelar su queja, el seleccionador de la escuadra hondureña se pronunció sobre el mal momento que atraviesan tanto ticos y catrachos.

Estoy recién llegado y no entiendo las posiciones de Honduras y Costa Rica, con buenos jugadores y experimentados. Pero son los momentos del fútbol, ojalá los superemos. Ganar es sobrevivir”, puntualizó.

La escuadra catracha estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense y este lunes (6:00 pm) tiene programado el reconocimiento de la grama de La Joya de La Sabana; el estadio Nacional de San José.

Tras siete jornadas disputadas en la octagonal, Costa Rica es quinta en la clasificación con seis puntos y Honduras es última con apenas tres unidades.

El duelo entre costarricenses y hondureños se disputa este martes 16 de noviembre a partir de las 7:05pm.