San Pedro Sula, Honduras.

Romell Quioto se mostró optimista ya que señaló que la Selección de Honduras puede obtener este martes en Costa Rica su primer triunfo en la octagonal de Concacaf.

Antes de partir rumbo a territorio costarricense, el delantero hondureño habló brevemente con la prensa deportiva e indicó que seguirán luchando pese a que la H es última en la clasificación tras siete jornadas disputadas en las eliminatorias.

“El Romántico” fue consultado en primer lugar sobre la posibilidad de ser titular ante los ticos ya que contra Panamá no tuvo minutos.

No lo sé, entre hoy y mañana el profe dirá. Estoy esperando que se me de la oportunidad”, respondió.

Ya estoy bien, quiero ayudar al equipo que es lo más importante”, indicó el atacante del CF Montréal respecto a su condición física.

Costa Rica y Honduras se verán las caras en un clásico centroamericano en donde ambas selecciones no llegan de la mejor manera por sus malos resultados en la octagonal.

Lo afrontaremos es la mejor manera, sabemos que todos los partidos son intensos, y estos ante Costa Rica siempre tienen sabor de un rival duro como son ellos”, puntualizó el ariete catracho.

Para finalizar, Romell Quioto señaló que la escuadra hondureña seguirá peleando por buscar un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Vamos a luchar hasta el final. Trataremos de hacer todo lo posible para ganar los partidos que quedan enfrente y ya veremos al final que es lo que sucede”, concluyó.