19/05/2022
12:54 PM

Más noticias

Bolillo Gómez previo al Costa Rica- Honduras: “Cumplir nunca, aquí no hay ni amistosos”

El DT de la selección hondureña habló previo al choque ante los ticos.

San Pedro Sula, Honduras.

“Bolillo” Gómez, entrenador de la Selección de Honduras, señaló este domingo que el equipo está tocado tras el 3-2 sufrido el pasado viernes ante Panamá.

Hoy el combinado catracho partió rumbo a Costa Rica en donde este martes 16 de noviembre buscará conseguir su primera victoria en la octagonal de Concacaf.

“Bolillo” señaló que el grupo ha sufrido por el duro revés ante los panameños, pero ante los ticos buscarán lavar la imagen.

“Se ha trabajado bastante en eso porque el golpe fue bastante duro, un partido ya casi controlado y se nos va de las manos, un golpe duro para todo, pero los muchachos han mejorado de eso mentalmente. Vamos a trabajar esta tarde y mañana también y formar un buen grupo para el partido contra Costa Rica”, indicó el DT de la H.

Y añadió: “Hay que hablarles mucho a los muchachos, hay que ayudarnos a todos nosotros y el país porque se entristece mucho”.

¿Lo ven con posibilidades o solamente por cumplir?, fue la última consulta al estratega de la H e inmediatamente respondió: “No, cumplir nunca, aquí en la selección no hay amistosos, el equipo va a trabajar para dar lo mejor”.