El delantero polaco Robert Lewandowski es de los futbolistas más pretendidos en el presente mercado de fichajes ya que a base de sus goles en el Bayern Múnich es de los mejores atacantes en la presente temporada.
En información que señala el medio The Indepent, dan a conocer que finalmente habría rechazado ya las ofertas del Chelsea, Manchester United y City ya que su mayor deseo es finalmente llegar al Real Madrid.
El portal indica que el jugador bávaro está solamente a la espera de conocer qué sucede con la sanción de la FIFA al cuadro madridista, después que desde el Bernabéu se le trasladase la confianza en el recurso presentado y que, cuanto menos, le supondría una cautelar para poder fichar este verano.
Florentino Pérez estaría en disposición de poner 99 millones sobre la mesa para convencer al Bayern en el traspaso de Lewandowski después de comprender que su sueño de fichar a Neymar es poco menos que imposible.
De esta forma, se uniría al capítulo de bajas del Múnich junto al técnico, Pep Guardiola, para iniciar la renovación de plantilla del Real Madrid planeada por Florentino.
Sin embargo, el jugador tiene contrato hasta 2019 y el club alemán no pondrá nada fácil su salida. Este hecho, junto a la sanción que tendrá al Real Madrid un año entero sin poder hacer incorporaciones obligarán a la cúpula blanca en apresurarse para sacar adelante la operación este mismo verano. A favor está que el delantero polaco sólo quiere ir al equipo madridista.