05/12/2025
05:14 AM

Exbarcelonista Deulofeu: 'Quiero ser como Cristiano Ronaldo'

El atacante del Everton de Inglaterra dejó a un lado el hecho de formarse en el Barcelona para elogiar al crack luso.

Londres,Inglaterra.

Tremendo escándalo se ha generado a nivel mundial luego de que este día el delantero Gerard Deulofeu, ex del Barcelona y hoy del Everton de la Premier League de Inglaterra, se rindió a los pies del crack madridista Cristiano Ronaldo.

En declaraciones al medio británico Daily Star, al atacante no le importó su pasado barcelonista para hablar maravillas de CR7 y dejó a un lado la gran rivalidad entre ambos equipos. 'Yo quiero seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, en el juego aéreo es bueno, su disparo es perfecto y su pie izquierdo, también', señaló.

'Puede que nos parezcamos en algunas cosas, en algunos detalles, pero en otros somos muy diferentes', añadió en referencia a su estilo de juego con el luso.

Deulofeu ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición barcelonista.
El jugador que nació y se formó en la cantera del club blaugrana en la actualidad es de los más destacados en su equipo y además aseguró que le encanta jugar como centrodelantero.

'En el Barça B jugué de 9 y creo que lo hice bien; si estás ahí, siempre tienes más posibilidades de marcar y por lo tanto, de tener una influencia mucho mayor en el juego'.

Traspasado en el verano de 2015 por el Barcelona al Everton, Deulofeu desconoce qué le deparará el futuro y prefiere no pensar en un regreso al Camp Nou, por más que en esta segunda etapa que vive en Inglaterra le ha catapultado entre los jugadores más destacados.

Sépalo

Deuolofeu cuenta con 21 años de edad y en su carrera ya ha pasado por clubes como: Barcelona, Sevilla, Everton además de convocatoria en la Selección Nacional de España.