Ciudad de Panamá.

Tras conseguir el boleto al Mundial Sub-20 de Indonesia, hoy la Selección de Honduras se enfrenta a Estados Unidos en duelo donde buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

La Bicolor llega a las semifinales del Premundial Sub-20 de Concacaf con la moral al tope luego que el pasado martes clasificó al Mundial tras derrotar 2-1 a Panamá.

Uno de los periodistas panameños que más ha quedado lanzado ataques contra la escuadra hondureña ha sido el periodista canalero Álvaro Martínez, quien en esta ocasión volvió a llevar de encuentro a la H.

‘‘Mis pronósticos para hoy en el Premundial Sub-20: Rep. Dominicana 2-1 Guatemala. Estados Unidos 3-0 Honduras. República Dominicana y Estados Unidos a París 2024. Y vengan como quieran’’, escribió Álvaro en su cuenta oficial de Twitter.

Este comentario ha generado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Hay algunos que creen que Estados Unidos sí eliminará a los hondureños y hay otros que creen que la Bicolor tiene armas para hacerle daño al rival.