18/05/2024
08:38 PM

¡Toca madrugar! Alberth Elis buscará este domingo hundir al PSG

El FC Girondins de Burdeos visita este domingo el Parque de los Príncipes.

París, Francia.

Alberth Elis y el FC Girondins de Burdeos se enfrentan este domingo en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain por la jornada 28 de la Ligue 1.

PSG llega con la moral baja luego de la terrible remontada que sufrió a manos del Real Madrid que le provocó la eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League.

Los parisinos están obligados a sacar la victoria para calmar el enfado de sus aficionados ya que inclusive los ultras del club han pedido la salida del presidente Nasser Al-Khelaïfi.

El duelo entre PSG y FC Girondins de Burdeos se disputa este domingo 13 de marzo a partir de las 6:00am, horario de Honduras. El partido será transmito por ESPN y Star Plus.

París Saint Germain es el líder de la Ligue 1 con 62 puntos, lo más seguro es que serán campeones de Francia pero el trago amargo de la Liga de Campeones no se olvidará.

Por su parte el FC Girondins de Burdeos con Alberth Elis tendrán la dura tarea de sacar la victoria.

El Bordeaux es último en la clasificación con apenas 22 unidades, por lo que están obligados a sacar la victoria para soñar con salvar la categoría.

Cabe recordar que Alberth Elis le anotó en la primera vuelta al PSG, aunque ese juego lo perdieron con marcador de 2-3.

En lo que va de la presente campaña, “La Panterita” ha marcado nueve goles siendo una pieza clave del equipo en la zona ofensiva y como consecuencia ya comienza a tener ofertas de diversos clubes europeos.