21/05/2024
04:59 AM

Romell Quioto se pronuncia tras goleada sufrida con el CF Montréal y habla de la selección

  • 12 marzo 2022 /

El atacante hondureño y su equipo de la MLS han tenido un mal inicio de temporada.

Nueva York, Estados Unidos.

El delantero hondureño Romell Quioto fue parte de la goleada de 4-1 que sufrió el CF Montréal a manos del New York City por la tercera jornada de la MLS.

“El Romántico” fue titular y disputó los 90 minutos, pero poco o nada pudo aportar en la zona ofensiva de su equipo.

Tras el final del encuentro, Romell Quioto recibió el cariño de algunos hondureños ya que lo esperaron para pedirle una fotografía y el catracho de forma muy amena compartió con ellos.

Lastimosamente no fue una buena tarde, pero toca darle vuelta a la página. Seguir trabajando porque se nos viene un partido importante el miércoles en casa (contra Cruz Azul) y tenemos que irnos preparando para eso”, señaló Quioto en un Facebook Live con Diario LA PRENSA.

Y añadió: “Ha sido duro, pero es lo que toca. Ahora a seguir trabajando, ya vendrá el momento que tendremos partidos seguidos en casa. Tocó así y no podemos hacer nada”.

La selección de Honduras concluirá su participación en la octagonal de Concacaf este 24, 27 y 30 de marzo enfrentando a sus similares de Panamá, México y Jamaica respectivamente.

Toca afrontar estos partidos de la mejor manera. En los próximos se dará el listado y esperamos estar allí”, indicó el atacante del CF Montréal.

Son momentos en los que tenemos que estar, pero vamos tratar de sacar esto bien, lo vamos a hacer por nosotros y tratar de por al menos sacar por ahí buenos resultados”, finalizó.