07/08/2022
12:01 AM

Más noticias

¿Dónde jugará? Alberth Elis le pone fin a sus vacaciones y se incorpora al Bordeaux

“La Panterita” suena para llegar a varios clubes europeos luego que el cuadro francés fue relegado a la tercera división por problemas económicos.

Burdeos, Francia.

Con su futuro todavía por definirse, el delantero hondureño Alberth Elis se reincorporó a los trabajos de pretemporada con el FC Girondins, ahora en la tercera división del fútbol francés.

Después de unas merecidas vacaciones de más de 30 días, en donde aprovechó para pasar tiempo en familia y realizar obras benéficas, el catracho de 26 años tuvo que regresar al viejo continente para presentarse en su club.

“El tiempo de Dios es perfecto”, escribió el seleccionado nacional a través de su cuenta oficial de Facebook.

Lo cierto, es que en las imágenes compartidas por el atacante, apareció con un dibujo de sonrisa nuevamente tras dejar atrás su lesión con lo tuvo fuera de las canchas en los últimos meses.

¿Qué pasará con su futuro?

Lo primero que se conoció es que Girondins ejecutó la opción de compra de la ficha de Alberth Elis al Boavista de Portugal.

Eso sí, la “Pantera” tiene múltiples ofertas que han llegado al equipo francés, pero parece no tener prisa para venderlo.

Clubes como West Ham, Leeds United y Fenerbahce están apostando por integrarlo a su plantilla después de su primera campaña en la Ligue 1 con 9 goles en 20 partidos.