San Pedro Sula, Honduras.

Las alarmas se han encendido en la Selección de Honduras de cara al trascendental duelo que sostendrá este martes ante Panamá por los cuartos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf.

La Bicolor está a un partido de clasificar al Mundial Sub-20 de Indonesia, pero a un día del juego existe preocupación ya que es duda el destacado mediocampista Isaac Castillo.

Ver: Los cruces de cuartos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf

El jugador que milita en el Marathón salió lesionado en el duelo del pasado sábado ante Curazao (4-1) y su participación todavía no está confirmada para el choque ante los panameños.

Isaac tiene una sobrecarga muscular, lo estamos recuperando y lo aguantaremos hasta última hora; de ser necesario algún cambio no trastoca en lo absoluto nuestro planes”, declaró en rueda de prensa Luis Alvarado, DT de la Sub-20 de Honduras.

Y añadió más sobre el tema: “Hoy se le sigue dando masajes, así como el seguimiento médico necesario para que esté en condiciones para mañana en la noche”, puntualizó.

Isaac Castillo es titular indiscutible en el esquema táctico de Luis Alvarado en la Sub-20 de Honduras.

El partido entre Honduras vs Panamá se realiza este martes 28 de junio en el estadio Morazán a partir de las 8:00pm.

El ganador clasificará al Mundial Sub-20 y además avanzará a semifinales, en donde podrá pelear por un cupo en los próximos Juegos Olímpicos.