San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras se encuentra a 90 minutos del boleto al Mundial de Indonesia Sub-20 y lo puede lograr este martes cuando enfrente a Panamá en el cruce directo de los cuartos de final del Premundial que se desarrolla.

Mediante sus diferentes redes sociales, la Fenafuth confirmó que el duelo entre hondureños y panameños se disputará a partir de las 8:00pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

De esta manera el recinto deportivo volverá a tener acción luego que tuvieron que realizarse algunos juegos en el estadio Yankel Rosenthal tras las pésimas condiciones que se encontraba el terreno de las acciones.

Además, la Fenafuth notificó los precios de la boletería. El sector de populares tendrá un costo de 50 Lps, sombra: 100 lempiras y silla: 150 Lps.

Los boletos se pueden adquirir en cualquier punto Tengo a nivel nacional incluyendo sus cadenas de ventas y también a través de la GO App de Tengo.

De vencer a Panamá, Honduras volverá a clasificar a un nuevo Mundial Sub-20. Además, si llega a semifinales y es finalista conseguirá el cupo a los Juegos Olímpicos de París.