28/05/2022
12:59 AM

Más noticias

Alberth Elis anota su octavo gol en Francia en victoria del FC Girondins de Burdeos

“La Panterita” se hizo presente en el marcador y llegará inspirado a la selección de Honduras.

Bordeaux, Francia

El delantero hondureño Alberth Elis anotó este domingo su octavo gol en la Ligue 1 de Francia en el duelo donde su equipo FC Girondins de Burdeos venció 4-3 al al Racing de Estrasburgo.

El choque correspondiente a la jornada 22 del campeonato francés, tuvo a “La Panterita” como protagonista ya que se hizo presente en el marcador con una anotación y una asistencia.

El delantero surcoreano Hwang Ui-jo fue la gran figura del encuentro al destaparse con un hat- trick.

En el caso de Alberth Elis, mandó la pelota al fondo de las redes tras ingresar al área y sacar un remate que cruzó al arquero del equipo visitante. Se jugaba el minuto 22.

El derechazo de Alberth Elis no pudo ser detenido por el arquero del Racing de Estrasburgo.

El catracho con esta anotación llegó a su octava diana en la primera división de Francia y ahora realizará el viaje para sumarse a la selección de Honduras en donde la Bicolor se medirá a Canadá, El Salvador y Estados Unidos por la octagonal de Concacaf.

Las víctimas de Elis en la Ligue 1 han sido: Racing de Estrasburgo y Lille en dos ocasiones, además del Olympique Lyon, Metz, PSG y Lorient.

Alberth Elis gritó a todo pulmón su gol .

La visita por intermedio del francés Kevin Gameiro en dos ocasiones más un tanto de Abdul Majeed Waris, puso en aprietos al Bordeaux y al final el marcador fue de 4-3 a favor del equipo local.

Con esta victoria FC Girondins de Burdeos se reencuentra con el triunfo y sale de la zona del descenso al sumar 20 puntos, el club se ubica en el puesto 17 de la clasificación.

En la siguiente jornada visitarán al Remis en choque que se disputará hasta el domingo 6 de febrero ya que las diferentes ligas en el mundo van a un parón por la Fecha FIFA.