TEMAS DESTACADOS:
Cobán, Guatemala.

Kevin López debutó este sábado con la camiseta del Comunicaciones, pero los Cremas perdieron por 2-0 en su visita al estadio Verapaz contra el Cobán Imperial en el inicio de la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 de la Primera División de Guatemala.

No fue el mejor estreno para el futbolista hondureño que destacó con el Motagua en la temporada pasada y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser fichado por el Comunicaciones.

Dos goles del delantero guatemalteco Robin Betancourth fulminaron al conjunto albo. En el minuto 75 venció a Kevin Moscoso tras un centro y remató de cabeza en el área.

El segundo fue en el 85’, tras un grave error del defensa chapín Allen Yanes y Betancourt terminó la jugada con un potente derechazo. El exjugador de Comunicaciones celebró ambos goles.

Tras el primer tiempo empatado a cero, el entrenador del Comunicaciones, Willy Coito, molesto con el funcionamiento del equipo, realizó modificaciones en el entretiempo, dio entrada a Kevin López y al ecuatoriano José Ayoví.

El extremo catracho tuvo una aceptable participación en el tiempo que estuvo en el campo, pero el Comunicaciones terminó sufriendo su primera derrota del campeonato.