Ancelotti se pronunció sobre la posibilidad de fichar en el Real Madrid al Chucky Lozano

El delantero mexicano ha sido uno de los consentidos del ahora nuevo timonel del cuadro blanco.

Ancelotti tuvo palabras de elogios para Hirving Lozano. Fotos Real Madrid y Selección México.
Ancelotti tuvo palabras de elogios para Hirving Lozano. Fotos Real Madrid y Selección México. /

Madrid, España

Carlo Ancelotti dijo este miércoles sentirse "muy feliz" de volver a entrenar al Real Madrid, donde anunció que reducirá la plantilla, a la espera de concretar fichajes y posibles partidas de cara a la próxima campaña.

Tras confirmarse su regreso al cuadro blanco, en México ha crecido la ilusión que el atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano pueda forma parte del conjunto madridista ya que Ancelotti ha sido uno de los entrenadores que más ha expresado su cariño por el ariete azteca.

"Carletto" llevó a Lozano al Napoli después de su exitoso paso por el PSV. Incluso el timonel, ex del Everton, intentó llevar al mexicano a la Premier League ante la falta de minutos en el inicio de la era de Gennaro Gattuso.

Por lo que este día en rueda de prensa, Ancelotti fue consultado en su presentación como DT del Real Madrid sobre la posibilidad de fichar al Chucky de cara a la próxima temporada y dio contundentes palabras.

"Tengo una buena relación con todos los jugadores. A Lozano le tengo mucho cariño. También a Chicharito, que lo tuve aquí. No puedo decir si encajarían en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla”, comentó.

Chucky Lozano de esta manera podría unirse a otros cinco mexicanos que han militado en el Madrid: José Ramón Sauto, José Luis Borbolla, Hugo Sánchez, Chicharito Hernández y Kenti Robles.

La Prensa