30/11/2022
07:04 PM

Más noticias

Vive la experiencia Decakila en tu hogar al mejor precio

Esta marca líder en innovación es distribuida exclusivamente en Honduras por Agencia La Mundial, ofreciendo una solución integral para una vida divertida

San Pedro Sula, Honduras.

La revolución de los hogares hondureños llega con Decakila, una compañía que cumple su misión de “ofrecer el mejor producto al mejor precio” con una propuesta de un nuevo estilo de vida y hogar.

Para lograrlo, la compañía establece alianzas con distribuidores en los diferentes países con quienes comparten su filosofía de ofertar el producto con un margen de ganancia justo. En Honduras realiza alianza con Agencia La Mundial convirtiéndose en distribuidor exclusivo para todo Honduras.

La empresa lanzó hace 17 años su primera marca de herramientas. Posteriormente incursionaron en una línea para el hogar, con tecnología que permitiera a las personas tener mayor tiempo libre. “De ahí nace el eslogan de ‘Haciendo la vida divertida más fácilmente‘”, señala Virgilio Barahona, Gerente País de Agencia La Mundial.

El ejecutivo destaca que la compañía quiere ser reconocida, más que por el producto, como una forma de vida, que sea fácil de elegir, acceder y utilizar. Con este fin ofrecen tres líneas dentro de la marca, que van desde la más económica hasta la de mayor valor económico: Decadeal, Decalife y Decaprime.

Importante destacar que Decakila cuenta con 12 meses (1 año) de garantía para todos los productos en la marca, lo que brinda al cliente una mayor seguridad sobre la calidad del producto y la certeza que no se va a dañar rápidamente.

Barahona señala que Decakila busca ser una solución integral para una vida divertida, lo que logra al ofrecer al consumidor una gama bastante extensa de productos.

Vive la experiencia Decakila en tu hogar al mejor precio

Electrodomésticos. Decakila es una solución integral en electrodomésticos, que puedes elegir más fácilmente, porque saben lo que realmente necesitas. Desde modernas percoladoras, licuadoras, hornitos tostadores, freidora de aire hasta ventiladores, afeitadoras inalámbricas y enfriadores de aire, que harán más fácil tus labores en el hogar.

Vive la experiencia Decakila en tu hogar al mejor precio

Artículos de limpieza. Todo lo que necesitas para la limpieza de tu casa lo encuentras aquí. Adquiere la más avanzada tecnología, desde un aspirador inalámbrico para una mayor comodidad o un aspirador robótico (estilo aleatorio). Serán tus mejores aliados en el hogar.

Vive la experiencia Decakila en tu hogar al mejor precio

Cuidado personal. Ahora todos pueden acceder a la experiencia Decakila que también te acompaña en tu cuidado personal. Obtén desde una plancha de pelo con placas de revestimiento cerámico, un secador de pelo, hasta una afeitadora eléctricas para caballeros.

Vive la experiencia Decakila en tu hogar al mejor precio

Accesorios de cocina. No es necesario pagar mucho para disfrutar la experiencia Decakila. Desde modernas cafeteras para preparar tu café en la mañana, un horno microondas para calentar tu comida, o útiles tostadoras para armar tus sándwiches favoritos.

Productos de calidad. Decakila ofrece una gama completa de productos de calidad. Ya no es necesario buscar productos de calidad en diferentes marcas, porque ahora lo encuentras todo en un solo lugar, con calidad y a un precio asequible.