27/11/2023
03:24 PM

Obtenga dinero por su vehículo en una hora y sin muchos requisitos

En Presta Auto no solo obtiene dinero para comprar un vehículo, también puede gestionar un préstamo para cubrir una necesidad o consolidar deudas.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Necesita dinero para cubrir una emergencia? Ya sea que necesite pagar gastos médicos o consolidar una deuda, Presta Auto le brinda la opción de obtener un préstamo por su vehículo en menos de una hora y sin muchos requisitos.

Si cuenta con un vehículo del año 2007 en adelante, usted puede obtener hasta el 60% del valor del mismo sin consultar la central de riesgo. Este servicio financiero está disponible para personas que viven en San Pedro Sula, La Ceiba o Tegucigalpa.

“Sus préstamos no solo sirven para adquirir un vehículo, sino también para cubrir una necesidad o consolidar deudas”, señala Mauricio Mejía, gerente de marca de Presta Auto, quien afirma que la financiera busca ser el lugar donde los clientes agilicen rápidamente sus préstamos con una atención personalizada.

Como requisitos para tramitar este préstamo, Mejía detalla que solicitan la licencia de conducir, la identidad, el RTN y un recibo público.

Una vez finaliza el proceso del préstamo, el cheque es entregado al cliente inmediatamente, quien puede abocarse al banco para obtener el efectivo que necesitan.

Presta Auto se reconoce por su servicio al cliente personalizado.

El gerente de marca señala que los prestamos también pueden ser utilizados por emprendedores, que requieren desde 10,000 lempiras en adelante.

Presta Auto, la financiera líder en el mercado con los mejores beneficios, ofrece servicio de asesoría a los clientes para determinar cuál es la mejor opción para solucionar sus problemas financieros.

Si está interesado en obtener un préstamo por su vehículo, visite cualquiera de las tres agencias:

San Pedro Sula: Barrio barandillas, 1 calle, 5 ave edificio Jesus Bendeck, a la par de Imapro San Pedro Sula.

La Ceiba: Barrio La Merced, Ave. 14 de Julio, entre 15 y 16 calle, contiguo a Avelar’s Coffee (donde antes funcionaba el consultorio jurídico de la UTH).

Tegucigalpa: Paseo los Próceres a lado de Coffee Lab, contiguo a Dennys.