28/01/2023
07:22 PM

Más noticias

Llega la extraordinaria tecnología de Iphone 14 a Honduras

  • 16 diciembre 2022 / 10:34 AM /

La nueva línea de Iphone 14 presentada por Apple, conformada por Iphone 14, Iphone Pro y Iphone Pro Max, está disponible en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional.

San Pedro Sula , Honduras.

Apple introduce a Honduras con sus nuevos modelos de smartphones que revolucionan el mercado con sus destacadas características que convierten el Iphone que conocemos, mejor y más grande.

Con sus nuevos modelos, Iphone 14, Iphone 14 Pro y Iphone 14 Pro Max, Apple presenta una nueva forma mágica para interactuar con su celular. Con atributos innovadores como, características de seguridad diseñadas para salvar vidas, una cámara de 48MP para poder captar hasta el más mínimo detalle y todo alimentado con un chip Bionic.

Desde ya puedes encontrar tu modelo ideal en el sitio web o en tu tienda Jetstereo o Jetstereo Express favorita. Te presentamos los tres modelos de esta serie:

Iphone 14 cuenta hasta con 20 horas de reproducción de vídeo.

Donde los detalles deslumbran. Con su alta resolución y precisión de color, la pantalla del Iphone 14 hará que todo se vea más nítido y real, además de contar con True Tone que ajusta el brillo de tu pantalla para que cuides de tus ojos al ver tu celular.

Este modelo cuenta con un sistema avanzado de dos cámaras: gran angular de 12 MP y ultra gran angular para que puedas tomar mejores fotos en la oscuridad y captes hasta los más mínimos detalles.

Iphone 14 Pro lleva lo pro a otro nivel, contando con una sus cámaras que permiten grabar como las películas de cine.

Con una cámara para películas de cine. Con su sistema de cámaras Pro: Gran angular de 48MP, Ultra gran angular de 12MP, Teleobjetivo de 2x de 12 MP, Teleobjetivo de 3x de 12 MP podrás llevar tus fotografías a otro nivel, con el Iphone 14 Pro.

Además de poder grabar videos hasta 4K en formatos HEVC, H.264 y ProRes como los de una cámara profesional, podrás ver lo que tú quieras en alta definición con su pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1”

Iphone 14 Pro Max que tiene pantalla super retina XDR OLED de 6.7”

Con una batería que siempre te acompañará. El Iphone 14 Pro Max llega en su máximo esplendor con su batería de carga rápida, donde podrás cargar hasta 50% en 30 minutos y más de 26 horas de duración.

Este gran modelo cuenta con un sistema cámara Pro, una resolución de 2796x1290 pixeles a 460 ppi y, como los demás modelos, cuenta con la tecnología de Chip A16 Bionic que protege tu información mejor que nunca.

Si necesitas información sobre qué modelo es el indicado para ti o para tu ser querido que le deseas regalar un buen regalo, según las especificaciones y el uso, consulta con los asesores expertos de Jetstereo.

Además, cuenta con dos centros de servicio técnico a nivel nacional que atienden a los clientes para instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

Celebra los detalles esta Navidad, regalando la mejor tecnología ya sea un reloj inteligente, unos audífonos, una tablet o el nuevo Iphone 14. Jetstereo en esta temporada navideña ofrece promociones, descuentos, regalos por compra y dinámicas en las tiendas a nivel nacional y en su página web.

Para tu conveniencia, Jetstereo ofrece la opción de compra al crédito disponible en todas las tiendas y en Jetstereo.com.

La línea Iphone 14 y más productos en el ecosistema Apple están disponibles en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional; y en Jetstereo.com con opción de recoger el producto en la tienda de su preferencia 90 minutos después de haber realizado la compra.