02/02/2023
07:46 PM

Más noticias

Cinco ideas para regalar calidad sin gastar tu aguinaldo

  • 01 diciembre 2022 / 17:22 PM /

Ya sea si esta Navidad andas buscando el regalo perfecto para tu mamá que es amante de la cocina, tu amigo fitness o tu hermana que ama los productos de belleza, Decakila te presenta las ideas perfectas para que deslumbres en tu fiesta navideña.

San Pedro Sula, Honduras.

La época navideña puede convertirse en un desafío porque muchas veces nos encontramos con el gran problema de qué podemos regalar a nuestra gran lista de seres queridos. Esta Navidad, te presentamos una lista de regalos que serán perfectos para los gustos y necesidades de cada uno de tus familiares y amigos.

Con Decakila, podrás encontrar un regalo para cada persona en tu vida con productos de la última tecnología, fáciles de usar y que se puedan ajustar a tu presupuesto gracias a su amplia gama de electrodomésticos, artículos de limpieza, cuidado personal, accesorios de cocina, entre otros.

A continuación, Agencia La Mundial, distribuidor exclusivo de Decakila en Honduras, te comparte cinco productos de esta reconocida marca para que regales tecnología, innovación y diversión en esta Navidad:

El horno tostador Decakila es un electrodoméstico indispensable en la cocina.

Para los amantes de la cocina. Por su tamaño, el horno tostador es muy fácil de usar y acomodar en la cocina, se puede usar para hornear, asar, cocinar o mantener caliente la comida. Este horno tostador de Decakila es más fácil de elegir, tiene capacidad para 10L, un temporizador de 60 minutos y una rejilla y un molde para hornear.

El secreto para preparar alimentos saludables, una freidora de aire Decakila.

Para los amantes del fitness. La freidora de aire Decakila sirve para preparar todo tipo de alimentos de manera rápida sin necesidad de sumar calorías a la dieta. Este electrodoméstico te permite asar y hornear pollos, alitas, papas y más platillos con muy poca grasa con la finalidad de que puedas comer mucho más saludable. Este modelo tiene capacidad para 3.5L, cuenta con temporizador de 30 minutos y temperatura ajustable de 80-200 grados para diferentes recetas. ¡Es más fácil de utilizar, seguro le encantará!

Ahorra tiempo con este moderno microondas Decakila.

Para los que prefieren no cocinar. En este microondas las personas podrán calentar alimentos de manera rápida y efectiva. Es útil para los alimentos que necesitan mantener su estado líquido, ya que su manera de cocción lo mantendrá así. También, sirve para recalentar y descongelar los alimentos sin tener la necesidad de hacerlo en una cocina. Este modelo de Decakila satisface tus necesidades, tiene capacidad de 23L(0.8 pies cúbicos), una bandeja giratoria de cristal 270mm y 10 niveles de potencia de microondas.

Cada día lucirás diferente con esta útil plancha de pelo Decakila.

Para tu amiga fashionista. ¡Una plancha de pelo! Así es, este pequeño utensilio le ayudará a conseguir peinados diferentes y originales, incluso podrá hacer los mejores alisados gracias a su combinación de placas y temperatura. Seguro ahora podrá practicar los tutoriales de los influenciadores famosos para realizar una variedad de peinados, con mejores resultados y en menor tiempo. No necesitas pagar mucho para tener la más alta calidad, este modelo de Decakila ofrece una temperatura máxima 190℃, placas de revestimiento cerámico con un cable giratorio de 360°.

Para lograr el afeitado perfecto debes utilizar la afeitadora rotativa Decakila.

Para el cuidado personal de ellos. Para él, Decakila ha creado la afeitadora rotativa ideal. Esta máquina se adapta a las facciones de la cara, gracias a este cabezal circular. Este modelo permite cortar diferentes tipos de pelos, según el grosor y longitud, y los movimientos rotatorios de esta afeitadora están indicadas para alcanzar zonas determinadas como la barbilla y el cuello. Este modelo ofrece 1,5 horas de tiempo de carga, cuenta con cortador de 20 mm de diámetro y un sistema de corte de precisión.

La Agencia La Mundial ofrece una increíble promoción para que puedas acceder a una vida más fácil y divertida donde todos los productos Decakila cuentan con el 15% de descuento hasta el 4 de diciembre, así que aprovecha mientras puedas. Además de que todo los productos de esta gran marca cuentan con un año de garantía.