05/02/2023
08:26 PM

Más noticias

Los nuevos modelos de la línea Motorola Edge 30 llegan a Honduras con capacidades ilimitadas

  • 25 noviembre 2022 / 11:09 AM /

Descubre un nuevo nivel en rendimiento y diseño con los nuevos dispositivos premium Motorola Edge 30 Fusion, Neo y Ultra, disponibles en las tiendas Jetstereo a nivel nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Motorola eleva el nivel de los smartphones premium con el lanzamiento de los nuevos dispositivos Edge: Motorola Edge 30 Ultra, Motorola Edge 30 Fusion y Motorola Edge 30 Neo, los cuales ya están disponibles en Honduras en las tiendas de Jetstereo a nivel nacional.

Estos nuevos modelos disponen de las funciones Ready For, tecnología que permite ampliar las experiencias y capacidades de los dispositivos. Con solo conectarse mediante cable o de forma inalámbrica, los usuarios podrán pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande. El Motorola Edge 30 Neo solo es compatible con tecnología inalámbrica.

Además, con Ready For PC vivirán una experiencia de usuario actualizada, como ejecutar aplicaciones desde el teléfono en una PC con Windows, arrastrar y soltar archivos o imágenes fácilmente, e incluso copiar y pegar entre dispositivos.

Los nuevos dispositivos Edge también cuentan con un nuevo empaque sostenible para reducir las emisiones de carbono. Motorola sigue comprometido con lograr un progreso integral en sus compromisos medioambientales y lograr un impacto social positivo en las comunidades en las que se hacen negocios.

El Motorola Edge 30 Ultra está disponible en color negro interstellar. Incluye el cargador inalámbrico Motorola, y el cargador Turbo Power 125W.

Captura la vida sin límites. El Motorola Edge 30 Ultra le da un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la cámara de mayor resolución del sector, la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, la más avanzada de la industria y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha.

Esta nueva clase de experiencias lleva al Motorola Edge 30 Ultra a una velocidad 5G sin precedentes y hace que todo en el teléfono funcione sin problemas, a la vez que mejora las experiencias clave en el dispositivo y ahorra batería.

El Motorola Edge 30 Ultra viene con un cargador inalámbrico incluido de 50W y un cargador de 125W.

Este nuevo dispositivo también responde al instante con 12GB + 3GB expandibles y 256 GB de almacenamiento. Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming™, la experiencia de juego de este Motorola Edge pasa al siguiente nivel.

Con la primera cámara de 200MP del sector, diseñada para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un Ultra Pixel de 2.56μm, se logran imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

El nuevo Motorola Edge 30 Fusion está disponible en color negro cuarzo y blanco ópalo.

Rendimiento y diseño de alto nivel. El nuevo Motorola Edge 30 Fusion combina rendimiento y diseño. Cuenta con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado.

Motorola incluyó la potente plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G, la cual aumenta el rendimiento de la generación anterior, tanto si prueban juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como si captan fotos y vídeos más rápido o si disfrutan de videollamadas realistas.

También, experimentarán velocidades increíbles y la capacidad de conectarse a redes 5G en todo el mundo. Este modelo se completa con la carga TurboPower™ de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos de carga.

El Motorola Edge 30 Neo está disponible en color Very Peri, Ice Palace y Black Onyx.

Compacto y liviano, único con colores Pantone. El Motorola Edge 30 Neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, autoridad mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo.

Con opciones de color como Very Peri, el color del año 2022 anunciado por Pantone, este modelo se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Y tanto si eligen Very Peri, Black Onyx o Ice Palace, cada diseño cuenta con un sutil chip distintivo de Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

El Motorola Edge 30 Neo es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos. Con su tamaño compacto, sin sacrificar la energía de la batería ni las características excepcionales.

Los tres smartphones llegan a Honduras de la mano de Jetstereo para brindar lo último en tecnología, un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

Al visitar las tiendas de Jetstereo recibirás asesoría de los expertos, quienes te orientarán sobre los beneficios de cada modelo, según sus especificaciones y el uso que le dará.

También, contarás con el respaldo de dos centros de servicio técnico a nivel nacional, quienes atienden a los clientes para instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

Además, tiene acceso a las compras al crédito en todas las tiendas y en Jetstereo.com.

Estos modelos están disponibles en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express, así como en Jetstereo.com con opción de recoger el producto en la tienda de su preferencia 90 minutos después de haber realizado la compra.