02/02/2023
06:56 PM

Más noticias

Descubre la aplicación que te permite hacer transferencias sin costo

  • 01 diciembre 2022 / 14:18 PM /

Kash, la aplicación que te permite transferir dinero entre tus cuentas y a otros usuarios sin comisiones y de forma segura.

¿Has tenido que pagar comisión por transferencias de un banco hacia otro? ¿Alguna vez has querido transferir dinero de manera inmediata a un familiar o amigo y no puedes ir al banco para hacer esta gestión bancaria sin comisión?

Te presentamos la innovación en transferencias bancarias, la aplicación Kash. Kash, que nace con el fin de darle la posibilidad a sus usuarios de transferir entre bancos en Honduras sin pagar comisiones por estas transferencias.

Además, la aplicación les da la bienvenida a todos sus usuarios hondureños con un bono de hasta L.100 una vez registra su primera tarjeta de débito Visa o MasterCard de cualquier banco.

La aplicación se encuentra activa a toda hora y a todo momento, permitiendo al usuario enviar y recibir dinero en tiempo real entre bancos a nivel nacional y centroamericano. Kash tiene presencia en Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

¿Cómo funciona?

Para formar parte de Kash se necesita una tarjeta de débito de Mastercard o Visa, ingresar la misma tarjeta a la app. La aplicación funciona únicamente con este tipo de tarjetas. Una vez se ingresa la tarjeta, el usuario podrá enviarse dinero entre sus propias cuentas bancarias, transferir a otros usuarios Kash, e incluso, transferir a quien aún no tiene la app descargada con la opción de “enviar a tarjeta”.

Además, el usuario puede enviar a través de su Kashtag, el nombre único del usuario en la aplicación, sin necesidad de proveer números de cuentas o de teléfono a otras personas.

¿Qué puedes hacer con Kash?

· Transferencias entre tarjetas de débito Visa o Master Card de bancos de Honduras sin costo.

· Transferencias entre tarjetas de débito Visa o Master Card de bancos de Centro América con costo accesible.

· Hacer transferencias por WhatsApps

· Cobrar o solicitar dinero desde la aplicación

· Se puede crear códigos QR para cobrar

Seguridad, ante todo. La aplicación se reconoce por su total seguridad en sus transacciones, gracias a sus alianzas con Visa y Mastercard, cuenta con un equipo de prevención de fraude 24/7 para que no te tengas que preocupar en lo absoluto cuando la utilices.

La aplicación fue desarrollada por Namutek, una empresa regional que cuenta con el respaldo de Visa y Mastercard. Al contar con el respaldo de esta gran industria, Kash utiliza sus canales de transferencia, permitiendo que las transacciones realizadas entre diferentes bancos, en los mismos países, no tengan costo alguno.

Kash está en constante innovación, con su última actualización, los usuarios hondureños pueden realizar transferencias a los países donde la aplicación tiene presencia. Con esto, Kash se convierte en la primera aplicación móvil en toda la región que permite el envío y recepción de transferencias pasando las fronteras nacionales y con la facilidad y seguridad que brindan los aliados Visa y Mastercard.

Forma parte de la nueva era digital bancaria, Kash te permite hacer transferencias locales sin costos. Ya sea si quieren transferirle a un usuario que sea de un banco distinto al tuyo o durante fines de semana, no pierdas tiempo en el banco y agiliza tus transacciones.

Puedes conocer más de Kash en su página web. Descárgala en App Store, Google Play y AppGallery.

Con Kash, renueva tus transferencias sin costos y con la mayor seguridad.