26/11/2022
09:32 AM

Más noticias

Descubre la solución para aliviar tu resaca el día después de fiesta

¿Cansado de tus resecas el día después de fiesta? Descubre como eliminar los síntomas de la misma con la bebida de rehidratación, Oralectril.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la temporada de fiestas acercándose, no falta la buena celebración con un par de bebidas en compañía. Sin embargo, usualmente mientras más diversión en la fiesta, más grandes son las consecuencias al día siguiente con la famosa resaca.

Las bebidas alcoholicas nos deshidratan más rápido, causando los síntomas de la resaca que son:

- Dolor de estómago

- Cansancio

- Dolor de cabeza

- Náusea

- Vértigo

- Irritabilidad

- Sudor y presión arterial alta

- Vómito

Es por eso que es recomendado tomar bebidas de rehidratación oral altas en electrolitos para combatir la deshidratación y la pérdida de nutrientes necesarios para el funcionamiento del cuerpo.

La solución oral Oralectril está diseñada para hidratarte más que los líquidos comúnes y ayudarte no solo, a revitalizarte los días de resaca, sino también a la hora de hidratarte en tus sesiones de ejercicio o simplemente en un día acalorado.

La bebida se encuentra en una diversidad de sabores: piña, manzana, cereza, uva y coco. Su empaque diseñado para ofrecer alta resistencia física y lo puedas llevar contigo a todos lados.

Oralectril está formulado para hidratar más que cualquier otra bebida, incluyendo el agua y refrescos. Esto debido a su fórmula para contener un equilibrio perfecto entre los electrolitos: calcio, potasio, sodio, magnesio cloruro y glucosa.

Esta fórmula fue diseñada, no solo para cumplir con los requerimientos metabólicos y de hidratación en el organismo, sino también para regular la función nerviosa y muscular, equilibrar la acidez y la presión sanguínea del cuerpo.

Puedes encontrar las diferentes presentaciones de Oralectril en tu farmacia más cercana e incluso en tiendas y pulperías. Puedes aprender más de Oralectril en su página web.