22/05/2024
01:35 AM

Huawei Mate 50 Pro, el smartphone más esperado por su innovación

  • 05 diciembre 2022 /

La Serie Huawei Mate, con 10 años de trayectoria, está diseñada con una atención inflexible al detalle, y representa el compromiso de la compañía de brindar a sus usuarios lo último en innovación.

San Pedro Sula, Honduras.

A lo largo de la historia, Huawei ha perseguido constantemente innovaciones inimaginables, y la serie Huawei Mate es la joya de la corona de los incesantes esfuerzos por llevar la tecnología de vanguardia a los smartphones.

Los teléfonos Huawei Mate se han distinguido constantemente de otros modelos insignia de gama alta, y cada generación incorpora las últimas y mejores innovaciones de Huawei, desde enormes pantallas y potentes baterías hasta excelentes exteriores, rendimiento y chips Kirin.

Este año, con la llegada de la Serie Huawei Mate 50 se introduce una oleada de nuevas tecnologías: veremos la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y Emui 13; que facilitan las interacciones inteligentes y fluidas, tecnología de pantalla resistente a caídas y una innovadora cubierta trasera de cuero vegano que amarás al tacto.

Con la serie Huawei Mate 50 no necesitas ser un fotógrafo para poder captar lo mejor en tus fotografías, ya que el sistema Huawei Xmage hace su debut en la serie Huawei Mate 50, utilizando capacidades innovadoras y tecnología de vanguardia para crear un estilo de imagen único e inspirar extraordinarias experiencias de fotografía móvil.

Con su sistema óptico, estructura mecánica y tecnología de imágenes más avanzados, así como capacidades mejoradas de procesamiento de imágenes y controles de entrada de luz más precisos, el sistema Xmage ha estado detrás de la actualización completa de las capacidades de imágenes de la serie Huawei Mate 50.

Como todos los dispositivos Huawei, Huawei Mate 50 te permitirá jugar, tomar fotografías y utilizarlo durante aproximadamente 14 horas sin problema.

No tendrás que preocuparte de quedar sin batería. Al igual que todos los dispositivos que Huawei ofrece a sus usuarios, te permitirá jugar, tomar fotografías y utilizarlo durante aproximadamente 14 horas sin problema y si su batería se agota, recuerda que Huawei piensa en todo y nos trae junto con la serie Huawei Mate 50 un cargador de carga rápida de 66W, con el cual de 20 a 35 minutos tendrás carga completa nuevamente.

Ahora si te preocupa que sea un smartphone frágil, esto es cosa del pasado, bueno, al menos con Huawei, ya que los modelos de la serie Huawei Mate 50 son los primeros teléfonos inteligentes en obtener la certificación de resistencia a las caídas y al agua.

La serie Huawei Mate 50 se posiciona como uno de los lanzamientos más esperados durante mucho tiempo, por presentar las continuas mejoras e innovaciones en el mundo de la tecnología. Incluye la novedosa tienda de aplicaciones App Gallery y Petal Search para descargar las aplicaciones más buscadas.

Aprovecha para adquirir el Huawei Mate 50 Pro a L38,999 que incluye completamente gratis un Huawei Watch GT3 como regalo para los primeros compradores y, por si fuera poco, una garantía de 24 meses y 3 meses de protección de pantalla.

Visita tus tiendas de preferencia o comunícate al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de Huawei, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de Huawei CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube.

La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de Huawei Consumer BG, síguelos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.