29/01/2023
08:22 PM

Más noticias

Especialízate y conviértete en un profesional con una carrera técnica universitaria

  • 03 enero 2023 / 14:16 PM /

La universidad de San Pedro Sula presenta 4 carreras técnico universitarias en diversas áreas clave del ámbito laboral donde podrá especializarse y ser profesional en tan solo dos años.

San Pedro Sula, Honduras.

En Honduras, el camino para convertirte en un profesional se define con una licenciatura o ingeniería, donde estudiarás por 4 o 5 años para poder certificarte como un experto en tu área deseada de estudio.

Sin embargo, existe la opción de optar por una carrera técnico universitaria, donde podrás acreditarte para trabajar en áreas específicas de tu especialidad deseada. Esto te permitirá convertirte en un profesional en tan solo dos años con las capacidades necesarias para el mundo laboral.

USAP opta por el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes, ofreciendo 4 carreras técnicas universitarias que permiten que los jóvenes se conviertan en especialistas en los temas de estudio en tan solo dos años:

- Técnico Universitario en Administración de la Producción

- Técnico Universitario en Diseño Gráfico

- Técnico Universitario en Administración de Ventas

- Técnico en Universitario en Turismo

Además, próximamente en 2023 USAP contará con una quinta carrera técnica en “Big Data”, uno de los profesionales más demandados en el mercado laboral en la actualidad.

Todos los técnicos universitarios de la universidad de San Pedro Sula están diseñados para ofrecer las habilidades y destrezas necesarias en sus respectivos campos profesionales, también son compatibles para poder continuar estudiando y obtener posteriormente su respectiva licenciatura o ingeniería.

USAP cuenta con las capacidades tecnológicas y educativas para ofrecer una experiencia universitaria de calidad que permite que los estudiantes pueden seguir con sus clases tanto presencial como completamente virtual según la disponibilidad de cada uno.

Además, la universidad cuenta con alianzas internacionales, como INCAE y otras universidades y asociaciones, y les ofrece ventajas estratégicas a sus estudiantes al vincular sus técnicos universitarios con la demanda técnico laboral de las empresas.

USAP invita a los estudiantes potenciales a descubrir más sobre sus carreras técnicas universitarias enlistadas, ofreciendo oportunidades de apoyo financiero mediante diversas becas académicas para los estudiantes de primer ingreso y reingreso.

USAP ya se encuentra en matrícula para su primer periodo del 2023, incluyendo todo el mes de enero. Pueden avocarse a la universidad para conocer más sobre las ventajas claves de contar con un título que los acredite como técnico universitario o leer más en su página web.