28/09/2022
11:53 PM

Más noticias

¿Afectado por la gripe o tos? Alíviate con Pectofenil® multisíntomas

Para aliviar de forma integral todos los síntomas de la gripe y la tos, Pectofenil® multisíntomas combina componentes analgésicos, antihistamínicos y antitusivos.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Tienes secreción nasal, nariz tapada y estornudos? Probablemente en este momento tengas un resfriado común, que es causado por un virus que se puede transmitir de persona a persona a través del aire y del contacto personal cercano.

Esta enfermedad, que provoca que miles de personas se ausenten de las escuelas y trabajos, también presenta otros síntomas como dolor de garganta y cabeza, moqueo, malestar general, tos, lagrimeo ocular, picor nasal y fiebre.

Para prevenir el resfriado, los médicos recomiendan lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón, evitar el contacto cercano con personas enfermas y no tocarse la cara con las manos sin lavar.

Y para proteger a las demás personas, aconsejan quedarse en casa mientras se está enfermo, evitar el contacto con otras personas y desinfectar las superficies y los objetos que se tocan con frecuencia. Cuando tosemos o estornudamos, antes debemos alejarnos de los demás y después, es importante lavarnos las manos.

¿Afectado por la gripe o tos? Alíviate con Pectofenil® multisíntomas

Aliviando todos los síntomas. En Honduras, contamos con un medicamento que alivia todos los síntomas de la gripe o tos, gracias a que combina componentes analgésicos, antihistamínicos y antitusivos.

Se trata de Pectofenil® multisíntomas, el cual provee un tratamiento seguro, efectivo, rentable y conveniente, pues simplifica el régimen de tratamiento al tomar todas las medicinas necesarias en una sola dosis.

Su dosificación es cada 4 o 6 horas con o sin alimentos, los cuales se administran de forma oral, en adultos y niños mayores de 12 años. Está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.

La caja de Pectonefil® multisíntomas contiene 20 cápsulas con los siguientes componentes:

• Acetaminofén (325mg): un analgésico con propiedades antipiréticas, indicado para el tratamiento del dolor leve a moderado y la fiebre.
• Fenilefrina (5mg): es un descongestionante.
• Clorfeniramina maleato (2mg): un antihistamínico usado para tratar la rinitis alérgica, la urticaria y el asma.
• Dextrometorfato bromhidrato (15mg): un antitusivo que actúa a nivel central suprimiendo el reflejo de la tos.

¿Dónde comprarlo? Encuentra Pectonefil® multisíntomas en tu farmacia más cercana, así como en tiendas y pulperías. Puedes aprender más sobre este medicamento en su sitio web.