24/04/2024
10:25 PM

Samsung celebra su Conferencia de Desarrolladores 2018

  • 07 noviembre 2018 /

Durante el evento, la firma coreana podría presentar los dispositivos que guarda en reserva para la recta final del año.

Redacción

La Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC 2018) abrió este miércoles en San Francisco, un evento en el cual se espera que presente algunas novedades que guarda en reserva para la recta final del año.

Entre estos productos, los rumores destacan el primer teléfono plegable de la marca, del cual se ha dicho que haría su debut a finales de este año o comienzos del próximo.

De confirmarse este rumor, este podría ser el lanzamiento más importante de la industria de la telefonía móvil desde el lanzamiento del iPhone en 2007.

Hay que mencionar que Samsung no sería la primera en presentar comercialmente un aparato de estas características, ya que la firma Royole hizo lo propio la semana pasada con su propia dispositivo flexible, aunque, por supuesto, no es tan conocida como el fabricante coreano.

ADEMÁS: Samsung cambia su logo en anticipación a teléfono plegable.

Otro dispositivo Samsung que llama la atención es el Galaxy Home, el altavoz inteligente de la compañía y también podría ser presentado en la conferencia.

Para que lo veas tu mismo, te dejamos la transmisión en vivo a través del video a continuación