24/06/2022
04:33 PM

Más noticias

VÍDEO: Persecución en Comayagüela concluye con arresto de tres asaltantes

Presuntamente los tres detenidos forman parte de una banda delictiva que se dedica al robo en la colonia Villa Nueva

Comayagüela, Honduras.

Tres sujetos que presuntamente acababan de asaltar a un ciudadano en la capital fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional luego de una persecución en la colonia Centroamérica.

Toda la operación policial quedó grabada en vídeo mediante las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencia.

De acuerdo con la información oficial, los sospechosos, quienes se conducían en un automóvil blanco, fueron seguidos por una patrulla durante al menos 12 minutos hasta que finalmente se concretó la aprehensión.

La denuncia que recibió el 911 indicaba que ellos habían despojado de sus pertenencias a un joven en el bulevar Fuerzas Armadas. La víctima del asalto interpuso una denuncia telefónica de manera inmediata y, de ese modo, se coordinó la operación para atrapar a los presuntos malvivientes.

Le podría interesar: “Vuela alto, campeón”: Víctima de masacre en Choloma era bailarín y futbolista

Presuntos miembros de una banda

Por otro lado, la Policía dio a conocer que supuestamente los tres detenidos forman parte de una banda delictiva que se dedica al robo en la colonia Villa Nueva.

“Las personas fueron detenidas, el vehículo decomisado y todas las evidencias fueron remitidas respetando la cadena de custodia al Ministerio Público para el correspondiente procesamiento de ley”, indicó el 911 a través de sus redes sociales.