27/11/2022
11:40 PM

Más noticias

VIDEO: enfurecido hombre golpea a su pareja en San Pedro Sula

El salvaje ataque fue captado por otra persona que transitaba en los alrededores.

San Pedro Sula, Cortés.

Imágenes de una golpiza protagonizada por parte de un hombre contra una dama se hicieron virales en redes sociales esta tarde, el hecho se produjo en las cercanías de la colonia Satélite, bulevar del este.

Fotos: Policía: Se trata de un problema pasional entre pareja

En el video se aprecia cómo un hombre de contextura gruesa golpea de manera salvaje a la mujer que trata de defenderse con sus manos mientras permanece sobre el asiento del conductor. Pasados los segundos y ante la frecuencia de los golpes, la fémina termina saliendo del vehículo y cayendo sobre el pavimento.

La mujer agredida fue identificada como Nimsi Nohemí Martínez López y su pareja Melkis Joel Zúniga Uclés (42).

Momento en que el hombre agrede de forma desmedida a la joven.

En el cierre del vídeo, que dura 15 segundos, sale otro hombre acercándose a la mujer para levantarla de la vía pública. El video provocó repudio entre la población, sobre todo en la comunidad de mujeres.

Luego de lo ocurrido, el hombre fue arrestado por miembros de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a una estación de la ciudad para encerrarlo mientras la mujer interpone la formal denuncia.

Al ser subido a la patrulla, el sujeto fue abordado por los medios de comunicación para consultarle del por qué tal reacción, sin embargo, optó por guardar silencio mientras mostraba un rostro de agresividad.

Violencia contra la mujer en Honduras

Expertos coinciden que Honduras es el país más violento para las mujeres en Centroamérica, por detrás de El Salvador y uno de los “más peligrosos” a nivel mundial. Movimientos feministas exponen que la violencia contra las mujeres y niñas es una manifestación simbólica extrema de la desigualdad en nuestra sociedad.

La violencia de género atenta contra sus más elementales derechos humanos y constituye una grave violación de estos. Las mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia se ven afectadas por una espiral de delitos que atentan contra su integridad y sus vidas.