22/03/2023
01:25 PM

Tres heridos deja accidente vehicular en Copán

  • 05 agosto 2022 / 00:47 AM /

De la triple colisión, un microbús se fue a una hondonada. Los heridos fueron llevados al hospital.

Santa Rosa de Copán. Varios ciudadanos se salvaron de milagro luego que un microbús cayera en una hondonada en la vuelta de El Duende, en la carretera que conduce a Ocotepeque.

Autoridades de los Bomberos informaron que el trágico accidente ocurrió ayer en el municipio de Santa Rosa de Copán, salida hacia Cucuyagua, cuando una rastra con placas de El Salvador impactó contra un pick up y un microbús.

El conductor del pick up viabaja de Belén Gualcho, Ocotepeque, hacia Santa Rosa, no tenía lesiones. Autoridades bomberiles informaron que el microbús de la empresa Copaneco se fue en una hondonada de aproximadamente 40 metros, por lo que para llegar hasta la unidad de transporte los rescatistas utilizaron cuerdas.

Personas que se encontraban en el lugar ayudaron a sacar al conductor del microbús, a una señora y a una menor de edad, dos de ellos fueron trasladados en vehículos particulares a centros médicos de la zona.

Del accidente también resultó herido el conductor de la rastra, quien fue identificado como Daniel Óscar Rivera Alvarado, de nacionalidad salvadoreña, asistido por los paramédicos ya que tenía varias heridas.

Autoridades policiales de la zona llegaron al lugar para investigar la causa del accidente.

Tres heridos deja accidente vehicular en Copán