29/11/2022
09:59 AM

Más noticias

Sicario vestido como repartidor muere acribillado por su propia víctima en Tegucigalpa

De acuerdo con testigos, el sicario entró a la colonia Satélite vestido como repartidor de comida.

Tegucigalpa, Honduras.

Un supuesto sicario fue ultimado de varios impactos de bala por inferidos por su propia víctima, quien repelió el ataque en defensa propia en la colonia Satélite, al sur de Tegucigalpa.

El hombre no ha sido identificado, pero, de acuerdo con los residentes, posiblemente pertenecía a una estructura criminal.

Presuntamente, el sujeto había ingresado a la colonia vestido de repartidor de productos con el objetivo de asesinar a un residente, también desconocido.

Sin embargo, al acercarse al automóvil de su objetivo, no se percató que él estaba armado y para defenderse le propinó varios impactos de bala.

El cuerpo del malhechor quedó tendido junto a su motocicleta en la calle principal del lugar. El responsable del suceso se puso a disposición de las autoridades policiales junto con su apoderado legal.

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina. Hasta el lugar se transportaron miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las investigaciones correspondientes.