25/11/2022
03:50 PM

Más noticias

Matan a balazos a dos albañiles en la colonia Villa Nueva de la capital

Personas desconocidas cometieron los crímenes en la colonia capitalina. La Policía inició las investigaciones.

TEGUCIGALPA. En ocho horas del día de ayer, dos albañiles perdieron la vida de manera violenta en la colonia Villa Nueva, ubicada en la salida al oriente del país.

El primer hecho criminal fue a eso de las 5:30 am en un callejón que da acceso a las gradas del sector 7-A, donde personas desconocidas que portaban armas automáticas asesinaron a Darrin Truman García Martínez, quien ayer estaba cumpliendo 34 años de edad.

Informes preliminares establecen que la víctima minutos antes había salido de su vivienda porque se dirigía hacia la colonia Las Torres, donde realizaría trabajos de albañilería, cuando fue interceptada por los criminales, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Para saber

La Policía hasta ayer no tenía pistas de los homicidas e informó que investigarán el entorno de las víctimas para establecer la causa de su muerte.

Los familiares comentaron que Darrin Truman despidió a sus hijos, que se fueron a la escuela, y después salió, sin imaginarse que sería asesinado por los criminales por causas desconocidas. El segundo crimen se registró a eso de las 2:30 pm de ayer en la calle principal del sector 2 de la misma colonia capitalina.

Personas desconocidas interceptaron a Saulo Josué López Turcios, de 31 años, y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones, por lo que expiró casi al instante.

El cuerpo de López Turcios quedó tirado boca abajo en la orilla de la calle. Se dio a conocer que el fallecido era albañil y trabajaba con una constructora de la capital. Autoridades forenses, fiscales y de la DPI reconocieron y levantaron los cuerpos para ingresarlos a la morgue.