06/02/2023
10:51 PM

Más noticias

¡Otra masacre! Matan a dueño de negocio y a dos presuntos inmigrantes en Omoa, Cortés

  • 13 octubre 2022 / 06:49 AM /

Una de las tres víctimas ya está identificada. Los inmigrantes habían llegado al negocio con la intención de pedir empleo.

Omoa, Honduras.

Una nueva masacre se registró la madrugada de este jueves en la aldea Corinto, en el municipio de Omoa, departamento de Cortés, donde tres personas fueron ultimadas a balazos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el suelo en un pequeño negocio improvisado con carpas, sillas y mesas que se dedica a la venta de comida.

Se conoció, de manera preliminar, que uno de los fallecidos era el dueño del negocio, quien respondía al nombre de Carlos Adonis Godoy Cruz, de 27 años de edad.

En tanto, de las otras dos personas, que permanecen como desconocidas, se supo que serían dos inmigrantes que habían acudido a Godoy Cruz para solicitar empleo, con el fin de reunir dinero para continuar con su travesía rumbo a Estados Unidos.

Personas que estaban cerca del negocio dijeron que se escucharon varias detonaciones, por lo que procedieron a alertar a las autoridades a través del número de emergencias 911, sin imaginar lo que acababa de suceder.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Nacional, sin embargo, al acercarse al sector se encontraron con la dantesca escena de que las tres personas habían sido asesinada.

De momento se desconoce el móvil del hecho violento, al igual que el paradero y la identidad de los responsables.