Por los golpes que sufrió al caerle un árbol murió un niño de nueve años en la colonia Gracias a Dios.El infortunado menor respondía al nombre de Cristian Geovany Alba Castrón.
En el informe de la Policía se establece que el percance que cobró la vida del pequeño ocurrió a eso de las 4:50 pm del miércoles en la casa donde él residía.
A esa hora estaba cayendo una fuerte tormenta en la ciudad con vientos huracanados.El menor se encontraba en el interior de la vivienda y salió al patio.
Hoy lo sepultan
El pequeño Cristian Geovany Alba Castrón será enterrado hoy en un cementerio de San Pedro Sula, según lo informado por sus familiares.
|
El fuerte impacto hizo que el menor perdiera el conocimiento y quedó atrapado en el tronco y las ramas del árbol.
El niño fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron al hospital Mario Rivas, adonde murió poco tiempo después de ser ingresado.
Las autoridades policiales informaron que reconocieron el cuerpo en horas de la noche en la morgue del hospital Mario Rivas.
Según lo indicado, el cadáver les fue entregado a sus familiares. Los restos del escolar fueron llevados a la colonia Gracias a Dios adonde ayer eran velados por sus parientes y según se dijo hoy será enterrado.
Lo relatado por los parientes señala que el menor estaba cursando el cuarto grado en la escuela pública de la colonia Gracias a Dios.
![]() Cristian Alba Castrón.
|
Manifestaron que su muerte fue algo inesperado, “pero son cosas de Dios y hay que resignarse”.
Sus parientes relataron que antes de que saliera al patio de la casa acababa de estar en clases en Zoom con su mamá.
Manifestaron que le gustaba mucho cantar e incluso había grabado una canción que compartió en las redes sociales de sus familiares.
También le gustaba jugar fútbol y era bien portado en su casa.La muerte del pequeño Cristian Geovany tiene conmocionando a los vecinos de la colonia Gracias a Dios, quienes colaboraron con sus familiares en los gastos fúnebres.