04/12/2022
09:04 PM

Más noticias

Matan en riña a hombre frente a la avenida San Isidro de La Ceiba

Por la muerte de Edy Israel Palma detuvieron a su esposa, a un vecino y al dueño de los apartamentos.

La Ceiba, Honduras.

Edy Israel Palma Guillén (de 42 años) fue ultimado en una riña con otro inquilino de los apartamentos en los que residía con su compañera de hogar.

El hecho ocurrió a las 6:00 am de ayer en unos apartamentos frente a la avenida San Isidro de La Ceiba.

El cuerpo fue llevado a la morgue para determinar la causa de la muerte. Según información de Medicina Forense, Edy Palma habría sido asesinado a golpes.

Durante el levantamiento del cuerpo, la Policía detuvo a tres personas como sospechosas del crimen: la compañera de hogar del victimado, un inquilino y el propietario de los apartamentos.

Testigos informaron a las autoridades que el ahora occiso discutió con sus asesinos, luego se fueron a los golpes hasta que le provocaron la muerte.

“Sabemos que estuvo tomando con unas personas y después apareció muerto. Pedimos a las autoridades que investiguen esta muerte”, apuntó un cuñado de la víctima que por seguridad omitió su nombre.

Además, la Policía reportó dos muertos más en La Ceiba; el primero fue en la colonia El Confite y fue identificado como Jerson Duarte Andrade (de 23), quien murió de varios impactos de bala. El otro, el misquito Ambrosio Pineda (de 36) fue ultimado a balazos En la colonia 30 de Noviembre.

La Policía investiga en los dos crímenes problemas de enemistades personales.
El informe Policial refleja también el fallecimiento de una persona en aldea Embarcadero, municipio de Esparta, Atlántida. La víctima es Denis Josué López Hernández (de 28).