16/04/2024
12:06 AM

Encuentran cadáver de doctora secuestrada en La Ceiba

  • 19 diciembre 2020 /

Cristina Ponce fue vista por última vez el 5 de diciembre cuando acudió a un establecimiento y después no regresó a su casa en Sonaguera.

La Ceiba, Atlántida.

Autoridades encontraron este sábado en La Ceiba, zona atlántica de Honduras, el cadáver de Cristina Guadalupe Ponce Martínez, médico de profesión, quien había sido secuestrada hace aproximadamente tres semanas.

El cuerpo fue encontrado en una zona pastosa a unos 10 metros de la carretera principal de la colonia Las Acacias. Según las autoridades, la víctima vestía una camisa color blanco y pantalón jeans, color azul.

Además lea: Video de sicario cuando le dispara a comerciante en Catacamas, Olancho

Ponce fue vista por última vez el 5 de diciembre cuando acudió a un establecimiento y después no regresó a su casa en Sonaguera.

Allanan casa de hermana de la doctora

Las autoridades hicieron un allanamiento de morada en la casa de habitación de la hermana de la víctima, ubicada en la colonia Las Acacias, en donde se encontró dinero que había sido parte de una entrega controlada.

Uno de los ocupantes de la casa indicó a los investigadores cómo habían planificado el hecho y el lugar en donde habían sepultado a la víctima, en donde fue localizada por agentes de la DPI.

Por este hecho fueron capturados Lidia Ponce Martínez, hermana de la víctima, Jemie Romero Greenwood, pareja sentimental Martínez y Brian Leefor Edwards Romero, hijo de la anterior.