04/03/2024
10:23 PM

Matan a hombre por defender a mujer que era agredida en Choluteca

Un hombre ayudó a la mujer a interponer la denuncia y luego el marido de ella lo estaba esperando con pistola en mano.

Choluteca, Honduras.

Un hombre fue asesinado por un enfurecido sujeto que agredía físicamente a una mujer en el barrio Las Colinas de Choluteca, zona sur del territorio nacional.

Se trata de Carlos Roberto Cárcamo Moreno (45), originario de la comunidad de El Jicarito, del municipio de Concepción de María, Choluteca.

Fue atacado a balazos luego de defender a una mujer que era golpeada por su esposo. Informes preliminares indican que Cárcamo Moreno observó que la dama, que era su vecina, iba discutiendo con el marido y él la agredía, por lo que intervino para ayudar a la dama.

De inmediato la fue a dejar a la posta policial del barrio Las Colinas para que interpusiera la denuncia por los ataques que había recibido del enardecido hombre.

Cuando Cárcamo Moreno regresó, el hombre de la mujer agredida lo estaba esperando y tenía una pistola en la mano, con la que le disparó en reiteradas ocasiones y le quitó la vida al instante.

Balas perdidas mataron a 55 hondureños desde 2015: 13 eran estudiantes

La mañana del miércoles, agentes de la Policía Nacional capturaron al supuesto homicida, quien dijo que era “inocente”.

El informe policial establece que el detenido tiene antecedentes. Había sido capturado por el delito de deserción el 26 de abril de 2022, detenido por robo el 14 de julio de 2013 y por escándalo en vía pública el 22 de febrero de 2022.

El sospechoso del crimen fue detenido por la Policía, aunque él afirma que es inocente.