Más noticias

Matan a estudiante de barismo porque se opuso a robo de teléfono celular

Angela Jackeline Morales estaba ilusionada porque iba a emprender con un negocio de bebidas de café al graduarse

San Pedro Sula

Un maleante ultimó a balazos a una estudiante de barismo en una calle de la colonia 6 de Mayo, del sector Rivera Hernández.

La víctima fue identificada como Ángela Jackeline Morales Madrid (de 22 años), según lo informado por los familiares de la joven cuando reclamaban su cuerpo en la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense.

En la relación de hechos dada a conocer por las autoridades de la Policía se establece que el crimen contra la jovencita ocurrió el lunes a eso de las 5:30 pm.

La joven Ángela Morales deja un niño de tres años. La ultimaron a balazos cerca de su casa, ubicada en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández.

A esa hora, Ángela Jackeline estaba cerca de su casa, ubicada en la colonia 6 de Mayo, y fue interceptada por un individuo, quien portaba una pistola e intentó robarle el teléfono celular, pero la joven se opuso.El asaltante al ver la oposición de la muchacha le disparó en varias ocasiones y ella murió en el acto.

Los amigos y familiares de Ángela Jackeline Morales la describieron como una joven trabajadora y que se llevaba bien en la colonia con sus vecinos.Manifestaron que tenía un buen comportamiento y era muy inteligente.

Le gustaba el comercio, vendía ropa y carteras.Indicaron que actualmente estaba sacando un curso de barismo en el programa Ciudad Mujer y estaba muy alegre porque al graduarse del curso iba a poner su negocio de bebidas de café con su cuñada, que también está estudiando barismo.