03/02/2023
11:11 PM

Más noticias

Macabro hallazgo en casa de capturado en Choluteca

  • 01 diciembre 2022 / 09:23 AM /

Policías ingresaron a la residencia y hallaron un perro muerto, sin pelaje y piel.

Marcovia, Choluteca.

Agentes policiales asignados a la jurisdicción sureña de Marcovia, Choluteca, atendieron el llamado de denuncia en una residencia de una aldea en las últimas horas.

Regístrese aquí para acceder a LA PRENSA Premium

Al llegar a la pequeña vivienda en la aldea Las Arenas de esa localidad, se encontraron con el denunciado, un hombre ahora sospechoso del delito de maltrato familiar.

Sin embargo, la detención conllevó a que los oficiales descubrieran al hombre con un cuchillo en mano frente a una mesa en la que yacía un perro muerto, sin pelaje y piel.

El asombro de los oficiales los llevó a esposarlo y trasladarlo en una patrulla hacia la estación policial de la localidad. El suceso trascendió por lo atípico del caso y la entidad policial fue abordada en torno al caso. En primera instancia, la policía subrayó que se desconoce, de momento, el objetivo del hombre con el canino muerto.

Se informó, también, que la mujer, madre del detenido, agredida había salido de la residencia cuando se dio la detención, por temor a ser agredida por su hijo.

El ahora detenido será remitido al juzgado por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar en contra de su madre y maltrato de animal doméstico.