La Ceiba, Atlántida.

Mediante un operativo de punto fijo en el puesto de control de López Bonito, agentes policiales arrestaron a una pareja sospechosa del delito de facilitar el transporte de droga.

Los elementos policiales estaban realizando un operativo de rutina cuando le hicieron parada al vehículo en que la pareja se conducía.

Seguidamente, al momento de pedirle los documentos correspondientes al hombre, este comenzó a mostrarse nervioso, por lo que un agente policial le solicitó que se bajara para hacer una inspección minuciosa.

Los arrestados son una ama de casa de 22 años, originaria de Olancho, así como un sujeto de 25 años, originario de Tocoa, Colón, ambos son residentes de La Ceiba, Atlántida.

Automóvil en el que se transportaban al momento de que policías les hicieran el alto sobre la carretera.

Los sospechosos iban acompañados por dos menores de cinco y dos años, quienes fueron trasladados a la fiscalía del menor. Posteriormente, al momento de realizar una inspección minuciosa al vehículo se encontraron compartimientos falsos o caletas, en los cuales estaban varios paquetes de aparente droga.

Según las investigaciones, los sospechosos se trasladaban del departamento de Colón, haciendo escala por El Progreso y su destino final era la ciudad de San Pedro Sula.

La operación fue ejecutada en combinación por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, la Dirección Policial de Investigaciones y la Dirección Nacional Policial Antidrogas.