30/06/2022
01:53 AM

Más noticias

Indagan si caso de Félix Velásquez es asesinato

Familiares sepultaron ayer a Félix Velásquez, quien supuestamente fue atacado por unos perros en Valle de Ángeles.

Tegucigalpa

Las autoridades realizan una serie de investigaciones para esclarecer las causas de muerte de Félix Velásquez Artica (de 42 años) en la aldea El Sauce del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

El cuerpo del hombre fue encontrado la mañana del miércoles en medio de una de las calles del sector y parcialmente devorada una de sus piernas.Los pobladores comentaron que una manada de furiosos perros lo habían atacado y le quitaron la vida cuando caminaba por el lugar.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Forense, donde se le practicó la autopsia y se realizan los análisis para determinar si hubo mano criminal en la muerte de Velásquez Artica o realmente fue a causa del ataque de los canes que deambulaban en el sector.

Issa Alvarado, vocera de Medicina Forense, dijo que “el informe de la autopsia de Félix Velásquez determinó que en efecto fue atacado por perros; no obstante, falta determinar la causa de la muerte”.

En tanto, el alcalde del municipio de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, informó que se emitirá una ordenanza municipal para regular la tenencia de perros agresivos.